top of page

El CBLH busca la sorpresa

Previa>> El CB Lepe, candidato al play-off por el título.

El Dental Center CB La Higuerita se enfrenta hoy a uno de los gallitos de la competición: CB Lepe Alius. Después de haber conseguido la victoria en el último encuentro como local ante AD Ayamonte, los de Tomás Revidiego buscarán una victoria que les haga separarse de los puestos bajos de la clasificación.


Numerosos son los problemas que viene arrastrando nuestro entrenador para poder completar los entrenamiento por las numerosas lesiones que viene sufriendo el plantel isleño. A pesar de ello, los nuestros volverán a darlo todo en una cancha siempre dificil como la del C.B Lepe, cuarto clasificado en esta temporada que arrastra un balance de 11 victorias y 7 derrotas. A día de hoy, y tras 18 jornadas disputadas, el equipo más anotador de la competición y con una de las mejores defensas, lo que lo posiciona como uno de los candidatos a estar en el play off que decidirá el campeón de esta temporada.


El equipo lepero cuenta con caras conocidas para los nuestros, como son el caso de Julio y Rubén, que la temporada pasada defendieron la camiseta del CB La Higuerita.


El partido comenzará a las 20:00 y se disputará en el pabellón Cortés Medina de la localidad lepera.





Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page