top of page

El CBLH rozó la gesta.

Crónica>> Partido igualado en el Manuel López Soler.

Gran partido el que se celebró el pasado viernes en el Manuel López Soler. Nos visitaba el CDB Enrique Benítez y el partido cumplió con las expectativas. A pesar de las numerosas bajas con las que contaba el equipo de Tomás Revidiego, el equipo plantó cara en todo momento al líder de la categoría. Hasta cuatro fueron los jugadores que no pudieron ser de la partida para este encuentro.


Durante gran parte del encuentro los nuestro dominaron el partido. Un partido en la que la entrega, la casta y el coraje que mostró el equipo favoreció que, a pesar de las bajas, el equipo plantara cara a uno de los mejores equipos que ha pasado por el Manuel López Soler.


Fue en el último cuarto cuando el equipo rival consiguió ponerse por delante en el marcador y abrir una brecha que fue imposible salvar. A la reacción rival se sumó las tres técnicas que fueron señaladas a nuestro equipo en los últimos minutos, lo que supuso una losa para la moral de los nuestros, que finalmente cedieron en el marcador por un más que digno 58-64 que reflejo el marcador al término del partido.


Gran partido de los nuestros, con una gran entrega y actitud desde el primer minuto que no tuvo recompensa. El equipo viene mostrando en las últimas jornadas una mayor entrega y esfuerzo ante las bajas y, a pesar de las derrotas, una mejor imagen.



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page