top of page

Próximo rival: CB San Jorge

La próxima jornada liguera nos trae el enfrentamiento con el C.B San Jorge. El partido se disputará en la matinal del domingo en el pabellón Plus Ultra de la localidad palerma. En esta temporada, nuestro próximo rival presenta unas estadísticas muy parecidas a las de nuestro equipo, con el mismo número de victorias, al igual que un total de 5 equipos, lo que muestra lo apretada que está la clasificación esta temporada.



El CB San Jorge es un equipo caracterizado por la juventud de sus componentes, con muchos jugadores de categorías inferiores, mezclado con pinceladas de veteranía en su juego interior. El partido de ida disputado en el Manuel López Soler se decantó a favor de los nuestros por un 59-39.


Os dejamos el resumen del partido de la primera vuelta frente al C.B San Jorge realizado por Diego Neto de www.isla-cristina.com. Este partido correspondía a la segunda jornada de liga, que se disputó el pasado 23 de octubre y fue el debut de nuestro equipo como local después de haber caído derrotados en la primera jornada de liga frente al C.D.B Enrique Benítez.





Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page